Deportes

Zlatan Ibrahimovic participará en película de Astérix

Zlatan IbrahimovicTiziana Fabi / AFP

Zlatan Ibrahimovic interpretará a Caius Antivirus en el ambicioso film Astérix y Obélix: el imperio del medio.

México.- Zlatan Ibrahimovic, estrella del AC Milan, equipo de la Serie A de Italia, participará en la película Astérix y Obélix: el imperio del medio.

Tal como dio a conocer en Instagram, Zlatan Ibrahimovic interpretará a Caius Antivirus en la película Astérix y Obélix: el imperio del medio, la cual atrasó sus grabaciones debido a la pandemia de coronavirus.

Y es que parte del rodaje de este film se iba a llevar a cabo en China, país donde aparecieron los primeros brotes de Covid-19 a finales del 2019.

Cabe señalar que la película, basada en la historieta francesa Astérix el Galo, gozará de un presupuesto de más de 60 millones de euros, es decir, mil 400 millones de pesos, de modo que será una de las grandes apuestas del cine francés.

Zlatan Ibrahimovic, en el centro de la polémica

La publicación de Zlatan Ibrahimovic en Instagram es la primera que realiza después de que se revelara que cazó a un León en Sudáfrica.

De acuerdo con lo publicado por el medio sueco Expressen, Zlatan Ibrahimovic se desplazó a una reserva natural de Sudáfrica en 2011 con el fin de cazar leones, animales que están clasificados como “vulnerables” en la la Lista Roja de Especies Amenazadas de Conservación de la Naturaleza.

Incluso organizaciones defensoras de animales como PETA criticaron de manera severa al jugador del AC Milan, máxime porque él mismo suele compararse con un león, incluso tiene tatuada una efigie de dicho animal en toda la espalda.

“A Zlatan Ibrahimovic le gusta referirse a sí mismo como un león, feroz y fuerte. Sin embargo, le gusta matar leones y otros animales, demostrando que es un miserable cobarde que se entrega a sus tendencias violentas. No se necesita habilidad o fuerza para arrinconar y disparar a un animal cautivo que nunca tuvo oportunidad de escapar, defenderse o sobrevivir”PETA