Los rumores sobre el posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid cada vez son más fuertes y fue por esto que el técnico del cuadro merengue, Zinedine Zidane, fue cuestionado al respecto. 

En conferencia de prensa previo al duelo entre Real Madrid y Elche, Zidane habló sobre la importancia que tiene Cristiano Ronaldo en la historia del conjunto blanco; no obstante, aseguró que "se dicen muchas cosas" en los medios de comunicación. 

“Vosotros sabéis lo que es Cristiano para el Real Madrid. Lo que ha hecho aquí es historia, es magnífico. Ahora es jugador de la Juve. Lo está haciendo muy bien ahí. No puedo decir nada porque se dicen muchas cosas. Es un jugador de la Juve y he de respetar estas cosas”

Zinedine Zidane. DT Real Madrid

¿Cristiano regresará al Real Madrid?

El regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, club en el que se consolidó como uno de los mejores futbolistas de la historia, se ha rumorado en los últimos años; no obstante, en esta ocasión parece haber más argumentos para creerlo. 

Y es que de acuerdo a Josep Pedrerol, de 'El Chiringuito', el representante de Cristiano, Jorge Mendes, se puso en contacto con directivos del Real Madrid para hablar sobre la posibilidad de su regreso en el próximo mercado de verano. 

"Según me cuentan: Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, ha conversado con el Real Madrid sobre su posible retorno. Seguramente en un tono informal, pero el agente ha conversado con los dirigentes. No sé si Cristiano Ronaldo lo sabe, pero es lo que ha sucedido”<br>

Josep Pedrerol. Periodista

¿Qué pasará con el futuro de Cristiano Ronaldo?

La carrera de Cristiano Ronaldo recibió un duro golpe al quedar, por tercer año consecutivo en la Juventus, sin posibilidad de ganar la UEFA Champions League

Es por eso que el portugués se plantearía su salida del equipo italiano, con el que tiene contrato hasta junio de 2022. Se habla de que podría llegar al PSG en caso de que Mbappé se vaya y Messi no llegue; no obstante, el Manchester United también entraría en la puja para repatriar al hijo pródigo. 

Ahora el Madrid se une a los equipos a los que podría llegar Cristiano, quien es posible salga de la Juventus en este mercado de verano; de lo contrario podría salir libre al final de la próxima temporada, dejando al equipo italiano sin ganancia económica.