México.- El destino de Kylian Mappé estaría en el Real Madrid. Y es que el actual ariete del PSG profesa una admiración sin igual hacia Zinedine Zidane, quien será técnico merengue la próxima temporada.

Incluso el crack francés reveló una anécdota donde dejó ver toda su pleitesía hacia Zizou, que en sus vitrinas personales ostenta tres Orejonas.

“Le pedí el mismo corte de pelo pero yo no sabía que era calvicie... el peluquero me tomó por loco", comentó el ariete del PSG a Gros Journal.

Puedes leer: Mbappé llegaría al Real Madrid persuadido por Zidane

Después de que Zidane fuera anunciado como relevo de Santiago Solari varios medios especularon con el hecho de que el campeón del mundo en Rusia 2018 le siguiera los pasos a uno de sus máximo ídolos, mas hasta ahora todavía no hay nada oficial.

"Mi 14 cumpleaños fue el mejor. Estuve entrenando una semana con el Madrid. Conocí a Zidane y a Cristiano. Vi a todos los jugadores del equipo, fue genial", relató el astro galo.

Francia debuta en las Eliminatorias con sólida victoria

El viernes pasado Francia despachó a Moldovia por marcador de 4-1 en lo que fue el inicio de las Eliminatorias del Grupo H para la Euro 2020.

Ahí los goles cayeron por obra de Antoine Griezmann (24’), Raphael Varane (27’), Oliver Giroud (36’) y Kylian Mbappé (87’). Será este lunes cuando la escuadra francesa se vea las caras con Islandia como parte de la Jornada 2.

Recomendamos: ¡Mbappé haría pareja con Cristiano en la Juventus!