México.- Ángel Mena se despachó con un doblete en la victoria que León sacó ante Santos como local este sábado. Dicho par de anotaciones lo pusieron en la cima de la lista de goleadores del Clausura 2019 al sumar nueve.

Sin embargo, no es el único récord que el ecuatoriano puede presumir, ya que también ha registrado seis asistencias, mismas que lo ubican como uno de los futbolistas más sobresalientes a nivel internacional.

Y es que, en lo que respecta a las grandes Ligas europeas en este 2019, no existe un jugador que haya colaborado con tantas dianas para su escuadra, pues, por ejemplo, Lionel Messi computa 10 pirulos y un pase de gol; mientras que Kylian Mbappe ostenta una anotación más que el argentino y dos asistencias.

Lo de Mena ya es notable, sobre todo porque venía de una pésima temporada con Cruz Azul, incluso en el Apertura 2018 sólo vio acción en 169 minutos, mientras que ahora lleva 655.

Por ahora los Panzas Verdes se encuentran en el tercer peldaño de la general con 20 unidades, dos por debajo de Rayados, líder de la justa.

Con información de ESPN