México.- Hace unas semanas se dio como un hecho que Lucas Zelarayán, actual jugador de Tigres, continuaría su carrera profesional en Pumas; sin embargo, todo parece indicar que la negociación no se llevará a cabo.

De acuerdo con lo escrito por "El Francotirador" en su columna de Récord, Zelarayán se encuentra bastante contento en Monterrey pese a que no es uno de los futbolistas indispensables en el esquema de Ricardo Ferretti.

Puedes leer: Pumas mantiene esperanza de Liguilla tras rescatar empate del Infierno

Incluso, el citado comunicador afirmó que el nacido en Córdoba, Argentina, renovó recientemente su contrato con la institución felina, con la cual, en el Clausura 2019, apenas registra 901 minutos jugados.

La Universidad Nacional necesita elementos de peso en aras de erradicar la sinergía negativa de resultados que ostentan en el actual torneo, cuya cumbre fue la eliminación de Copa MX a manos del FC Juárez, equipo del Ascenso MX.

Recomendamos: Tigres gana en el ‘Volcán’ y agudiza crisis de Pumas

El próximo partido de Pumas será ante Tijuana este domingo, encuentro que será válido por la Jornada 14. Cabe señalar que prácticamente se encuentran eliminados del certamen, de modo que estos últimos cuatro partidos servirán para que la directiva respalde el proyecto de Bruno Marioni, o bien, decida buscar otras opciones.