Héctor Miguel Zelada, considerado el mejor portero en la historia de América, salió en defensa de Memo Ochoa, quien ha recibido cientos de criticas en su regreso al cel azulcrema. 

En entrevista con ESPN y en pleno festejo del 103 aniversario del Club de Coapa, Zelada señaló que Ochoa no solo es un gran portero, sino que es el mejor del mundo. 

"Memo es y será un gran arquero. No hay que juzgarlo por estos partidos. Hay que darle tiempo. Ochoa es el mejor arquero del mundo, es el mejor atajador". 

Héctor Miguel Zelada

Zelada agregó que en su paso por Europa, 'Paco Memo' no tenía la presión y exigencia de un equipo como América, además de que pidió paciencia para que recupere su mejor nivel. 

"Es una cuestión de percepción. Él jugó en equipos chicos donde le llegaban 15 0 20 veces. Acá en América hay que atajar tres o las pocas veces que te lleguen. No es para preocuparse, hay que darle tiempo".

Héctor Miguel Zelada es considerado, principalmente por los aficionados del club azulcrema, el mejor portero en la historia de las Águilas del América

El argentino se impone a otros nombres histórico de guardametas en el club, como el propio Ochoa, Adrián Chávez, Adolfo Ríos y Moisés Muñoz. 

Zelada, nacido futbolísticamente en Rosario Central, llegó al América para la campaña 1979-80. Con las Águilas ganó tres ligas de forma consecutiva entre 1983 y 1985, siendo su actuación más destacada la final ante Chivas en la que detuvo un penalti a Eduardo Cisneros.