Deportes

Confirma Zague que Ángel Reyna sacó una pistola en vestidor del América

ZagueNOE GARCIA SANCHEZ / Mexsport

Ambos personajes mantienen sus diferencias desde que coincidieron en la escuadra americanista.

México.- Uno de los más críticos con la indisciplina protagonizada recientemente por Alexis Vega y Uriel Antuna fue Luis Roberto Alves Zague. Y es que el comentarista pidió que los jugadores fueran sancionados de manera severa por la directiva de Chivas.

Tal sugerencia fue duramente criticada por Ángel Reyna, exjugador de América y Chivas, quien aseguró que Zague no es el más indicado para hablar de temas morales, incluso dijo que TV Azteca debería correrlo.

Es por ello que, durante la transmisión del partido entre Puebla y Toluca, Zague respondió a dichos señalamientos al confirmar que Ángel Reyna, también conocido como el “Pleititos”, sacó una pistola en el vestidor del América.

“Como jugador siempre fui ejemplo y nunca tuve ningún problema de indisciplina. Ahora confunde un hackeo de mi teléfono con un problema similar y no es así. Yo jamás saqué una pistola en el vestidor amenazando a los compañeros de que no me bajaran a una novia, jamás llevé una pistola al vestidor como él”Zague

La historia que Zague compartió sobre Ángel Reyna, que jugó para las Águilas de 2009 a 2011. había trascendido en su momento; sin embargo, hasta ahora fue confirmada por alguien que supo de primera mano lo acontecido.

Y es que las diferencias entre ambos no son nuevas, ya que cuando Zague fue presidente del América separó al “Pleititos” del equipo y lo multó económicamente por indisciplinado.

Pinche zague, le tiró al Reyna y lo echó de cabeza jajaja pic.twitter.com/CrOqBvhDiu

— Guard1anes MX Shitposting (@LigaMXShitpost) August 29, 2020