Yankees avanza a la Serie de Campeonato tras barrer a los Mellizos

Yankees titulo divisional
Los Yankees barrieron a los Mellizos@Yankees

Los Bombarderos ganaron el tercer juego de la serie ante Minnesota y ya se encuentran a la espera de rival para buscar el título de la Liga Americana.

Los Yankees de Nueva York accedieron a la Serie de Campeonato de la Liga Americana tras vencer por barrida a los Mellizos de Minnesota, confirmando el mote de equipo favorito para llegar a la Serie Mundial.

Los Bombarderos del Bronx fueron a Minnesota para vencer a los Mellizos con marcador de 5-1, con lo que finalmente sentenciaron la serie 3-0 y su pase a la serie por el boleto a la Serie Mundial. 

Los jugadores más destacados fueron el venezolano Gleyber Torres con u vuelacercas en la segunda entrada, así como el holandés Didi Gregorius, quien conectó un par de imparables que significaron carreras claves para la novena de la Gran Manzana. 

Luis Severino tuvo una buena actuación durante cuanto entradas en las que no permitió carreras ante el equipo que terminó la campaña regular con más jonrones.

Después salió Chad Green para sacar cuatro outs, mientras que el cubano Aroldis Chapman apareció para cerrar el encuentro y darle el triunfo divisional a los Yankees

“La forma en que jugamos esta noche representa un béisbol con calibre de un campeonato”, aseguró el manager de los Yanquis, Aaron Boone. 

Ya esperan rival 

Los Yankees obtuvieron 103 triunfa en la campaña regular con lo que se hicieron del campeonato divisional, mismo que no ganaba desde 2012, y ahora esperan rival entre los Astros de Houston y los Rays de Tampa Bay.

Cabe señalar que la serie entre Astros y Rays se encuentra 2-1 a favor de los de Houston, quienes esta noche buscarán finiquitar la serie con Justin Verlander en la lomita.

La acción de la Serie de Campeonato de la Liga Americana comenzará el próximo sábado para los Yankees, ya sea recibiendo a Tampa Bay o visitando a Houston, el principal candidato para ganar la Serie Mundial. 

0
comentarios
Ver comentarios