Yahel Castillo y Juan Celaya consiguieron la primera medalla para México durante la Serie Mundial de Clavados FINA que se desarrolla en Montreal, Canadá. 

La pareja mexicana se quedó con la medalla de bronce en la final de sincronizados trampolín 3 metros, tras sumar 407.22 puntos, en sus seis saltos. 

Los clavadistas aztecas terminaron solo por debajo de la pareja de Rusia, conformada por Evgenii Kuznetsov y Nikita Shleikher, quienes ganaron el metal de oro con 421.95 puntos; mientras que la pareja de Gran Bretaña, integrada por Daniel Goodfellow y Jack Laugher, se llevó la presea de plata con 415.74 unidades.

Ale Orozco y Gabriela Agúndez terminan sextas 

Por otra parte, en la primera final de la Serie Mundial, las clavadistas mexicanas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez terminaron en la sexta posición. 

La pareja mexicana se ubicó en el sexto opuesto en plataforma 10 metros tras acumular un total de 279.06 puntos en sus cinco actuaciones.

Esta tarde se llevarán a cabo las finales de sincronizados trampolín 3 metros femenil, en la que verán acción Paola Espinosa y Melany Hernández, así como en sincronizados plataforma 10 metros varonil, donde se presentarán Kevin Berlín e Iván García.