México.- No cabe duda que Raúl Jiménez es el referente absoluto de los Wolves, institución inglesa que se autodenominó como “el equipo más mexicano en toda Europa”.

Para reconocer el aporte futbolístico y goleador de quien es hoy por hoy el mejor delantero azteca, el Wolverhampton presentó su tercer uniforme, el cual está inspirado en México, toda vez que presenta los colores que habitualmente utiliza el Tricolor.

Y es que, por ejemplo, la camiseta en cuestión presenta un tono verde esmeralda como base, y también exhibe vivos en rojo y blanco, de manera que nuestros colores patrios están presentes.

Jiménez quiere reflejar su buen momento con México

El desempeño de Raúl Jiménez con los Wolves ha rayado en lo magnífico, toda vez que registró 17 anotaciones en la campaña anterior, mientras que en la presente ya lleva 8; dos en Liga Premier y seis en las fases iniciales de Europa League.

Por ende, tanto la afición como sus compañeros y directiva se le han entregado por completo al canterano del América, quien está en vías de convertirse en un ídolo histórico del club.

Jiménez, de 28 años, se encuentra en este momento concentrado con la Selección Mexicana, que en los próximos días dirimirá dos partidos amistosos ante Estados Unidos y Argentina, en los cuales espera seguir cosechando pirulos y regresar todavía más encendido a la manada.

Raúl Jiménez

Fotos: @WolvesEspanol