Deportes

Los Wolves de Raúl Jiménez cambian a México por Portugal en su nuevo uniforme

Raúl JiménezAFP

El club inglés presentó su tercer camiseta, la cual es un homenaje a la Selección de Portugal, de la cual tienen varios jugadores. 

Hace algunos días, con motivo de la celebración de la Independencia de México, los Wolves se dijeron el club más mexicano de Europa; no obstante, este viernes demostraron que no lo es, ya que su nueva camiseta se olvidó de nuestro país para darle paso a Portugal

A través de redes sociales, el club de Wolverhampton dio a conocer su tercer uniforme para la campaña 2020-21, la cual destaca por ser color rojo/vino con detalles en verde y blanco, haciendo una clara alusión a la Selección de Portugal. 

Y es que en el equipo inglés existe una importante cantidad de futbolistas portugueses, diez para ser exactos, entre los que destacan Joao Moutinho, Diogo Jota, Pedro Neto, Rubén Vinagre y Fabio Silva, quien es considerado el nuevo Cristiano Ronaldo. 

Cabe mencionar que el entrenador, Nuno Espírito Santo, también es portugués, al igual que Jorge Mendes, representante de la mayoría de ellos e íntimo amigo de CR7. 

Día de estreno:

¿Cómo ven a @Raul_Jimenez9 con el tercer uniforme? 🍷

🐺🇲🇽

Pre ordena ahora: 👉 https://t.co/4XkkVxIpTz pic.twitter.com/cN9ehEASQV

— Wolves Español (@WolvesEspanol) September 18, 2020

México fue el año pasado

Cabe recordar que el año pasado, los Wolves homenajearon a otra selección con su tercer uniforme. Fue a la Selección Mexicana, gracias a la presencia de Raúl Jiménez, quien venía de hacer una temporada espectacular con el equipo. 

La camiseta fue en color verde con detalles en rojo y blanco (mismos colores que Portugal), en alusión a la verde que normalmente viste el Tri en sus enfrentamientos. 

Así era el uniforme de la temporada pasada@WolvesEspanol

Los Wolves debutaron en la nueva temporada de la Premier League con el pie derecho tras una victoria ante el Sheffield United; no obstante, a mitad de semana sufrieron una dolorosa derrota ante el Stoke City, lo que les dejó fuera de la Copa de la Liga de Inglaterra.