Deportes

Wolves y PSV mandan mensaje de apoyo al pueblo de México tras sismo

WolvesAFP

Los clubes europeos, donde juegan futbolistas aztecas, enviaron un mensaje al pueblo mexicano tras el sismo de 7.5 grados que se vivió este martes. 

Los Wolves y el PSV Eindhoven fueron algunos de los equipos que mandaron un mensaje de apoyo al pueblo de México, luego de que este martes se viviera un sismo de 7.5 grados con epicentro en Oaxaca que se sintió en distintos puntos de la República Mexicana.

A través de su cuenta de Twitter, los Wolves y el PSV, donde juegan Raúl Jiménez y Erick Gutiérrez, respectivamente, desearon que todo se encuentre bien en México tras el temblor que sacudió el territorio nacional, incluyendo la Ciudad de México (CDMX).

"Esperemos que todos en México estén bien"Wolves 

Esperamos que todos en 🇲🇽 estén bien.

— Wolves Español (@WolvesEspanol) June 23, 2020

Esperamos que todos en México se encuentren bien tras el Sismo 🙏🇲🇽 #elPSV

— PSV Español (@PSVespanol) June 23, 2020

El sismo de este martes ha dejado como saldo dos personas fallecidas y dos más heridas, una de ellas en la refinería de Pemex de Salina Cruz, donde se registró un conato de incendio. 

En la CDMX se han reportado dos personas lesionadas, daños menores en 32 edificios, así como afectaciones menores del servicio eléctrico.

América, Pumas y Cruz Azul se reportan sin daños

Por su parte, los equipos de la capital, Pumas, América y Cruz Azul, se reportaron sin daños minutos después de que se viviera el temblor de 7.5 grados.

  1. Las Águilas publicaron el mensaje: "Todo bien en el Nido, ¿ustedes?", mientras que Cruz Azul escribió: "Todo bien en La Noria, Azules ¿Cómo están?". 

Todo bien en La Noria, Azules.
¿Como están? 🤔#UnaFormaDeVida pic.twitter.com/g7JM9QLWTr

— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) June 23, 2020

Por su parte, los Pumas de la UNAM también reportaron cero daños en sus instalaciones de Cantera, además de que compartieron las indicaciones de las autoridades y personal de protección civil.

Deseamos que todos se encuentren bien tras el sismo de esta mañana.

Pongamos atención a las indicaciones de las autoridades y sigamos los protocolos de protección civil.#SoyDePumas https://t.co/2FbQWW6Bn9

— PUMAS (@PumasMX) June 23, 2020

Incluso después del sismo, los futbolista del equipo de la UNAM reanudaron la actividad del entrenamiento de este martes.