Tiene Wolves más afición en México que en Reino Unido gracias a Raúl Jiménez

Raúl Jiménez wolves aficion mexico
Raúl Jiménez@WolvesEspanol

Incluso los licántropos decidieron utilizar un uniforme muy similar al de la Selección Mexicana en honor al ex América.

México.- La estancia de Raúl Jiménez en los Wolves de la Liga Premier no sólo ha resultado un verdadero éxito a nivel deportivo, sino también en cuestión de publicidad.

Y es que de acuerdo con lo expuesto por Russell Jones, director de mercadotecnia del citado club, en México existen cinco veces más aficionados que en el Reino Unido, lo cual deja de manifiesto el gran aporte mediático del delantero azteca.

“Nuestros jugadores nos ayudan a sobresalir. Raúl Jiménez ha hecho una gran diferencia en México. Los seguidores de Wolves ahora son cinco veces más en México que en el Reino Unido”.
Russell Jones

No es para menos, pues el canterano del América ha provocado que con sus goles nos enamoremos de los Licántropos, pues es una escuadra sin el presupuesto de otras pero que aún así da pelea cada fin de semana.

Playera verde fue en honor a fans aztecas

Cabe señalar que Raúl Jiménez ostenta ser el fichaje más caro en la historia del equipo; sin embargo, ha desquitado cada uno de los euros que pagaron por él, ya que en 78 partidos dirimidos registra 34 goles y 17 asistencias.

Es por ello que, tomando en lo que representa Jiménez para la grada y el equipo, la directiva decidió utilizar como tercer uniforme en esta temporada una playera muy similar a la del Tricolor.

“Al uniforme verde le fue increíble. Fue divertido para nosotros pero también fue una gran oportunidad. Escogimos la opción que creíamos se parecía al de México. Nunca dijimos que era un uniforme de México, pero claramente nuestros aficionados encontraron las similitudes y nos fue muy bien en términos de publicidad y marketing”.

Actualmente, el Wolverhampton marcha en la séptima posición de la Liga Premier gracias a sus 31 puntos, de manera que se encuentran a dos peldaños de los puestos europeos. Asimismo, este miércoles 15 de enero chocarán ante el Manchester United por la Tercera Ronda de la FA Cup.

0
comentarios
Ver comentarios