Deportes

Wolves bajarían precio de Raúl Jiménez casi a la mitad por crisis económica

Raúl Jiménez@WolvesEspanol

El equipo de Wolverhampton está dispuesto a vender al mexicano casi en la mitad del precio por el que lo adquirieron del Benfica.

La pandemia del coronavirus ha significado un duro golpe a los equipos de futbol, incluidos los de la Premier League, razón por la han tomado medidas para no caer en una crisis. Tal es el caso de los Wolves, que están dispuesto a bajar considerablemente el precio de Raúl Jiménez en el próximo mercado de fichajes. 

De acuerdo a medios ingleses, el equipo de Wolverhampton estaría dispuesto a aceptar 490 millones de pesos (18 millones de libras) por el futbolista mexicano, quien ha despertado el interés de equipos de gran renombre como Manchester United y Juventus. 

The Sun: El #Wolves ha rebajado el precio de Raúl Jiménez (29|🇲🇽), ante interés del #ManUnited y #Juventus. El delantero mexicano tendría un valor de £18 millones, tras la crisis sanitaria que afecta al mundo. El equipo de Nuno no quiere impedir una eventual salida del jugador. pic.twitter.com/nqEy5wU01u

— Express Futbol (@ExpressFutbol_) June 5, 2020

El precio que el equipo inglés está dispuesto a aceptar por el 'Lobo Mexicano' es considerablemente bajo, tomando en cuenta que ellos pagaron casi mil millones de pesos (32 millones de libras) al Benfica de Portugal. 

Antes de la pandemia del Covid-19 se esperaba que un equipo grande de Europa desembolsara una cantidad más que importante por Raúl Jiménez, sobre todo cuando se hablaba de equipos tan importantes como los 'Red Devils' o la 'Vecchia Signora'; no obstante, la crisis sanitaria ha cambiado todo el panorama. 

🇲🇽 #RJ29 in 60 seconds ⏩

🎂🎈 pic.twitter.com/LEjn8TWZCE

— Wolves (@Wolves) May 5, 2020

¿Cuándo regresan Raúl y los Wolves?

Mientras tanto, Raúl Jiménez y los Wolves se encuentran preparándose para regresar a la actividad en la Premier League, la cual se reanudará el próximo miércoles 17 de junio con un par de encuentros pendientes. 

Por su parte, el equipo licántropo y el atacante mexicano volverán a las canchas hasta el sábado 20 de junio, cuando visiten el Estadio Olímpico de Londres, casa del West Ham. 

La sonrisa que todos querían ver 😃

🐺🇲🇽 pic.twitter.com/7fKIF1aZyg

— Wolves Español (@WolvesEspanol) June 3, 2020

Hasta antes de la suspensión del torneo por el coronavirus, Raúl Jiménez  acumula 22 anotaciones y 10 asistencias entre la Premier League y la Europa League.