México.- “We are the champions my friend”, estribillo de la canción ‘We are the Champions’, de la legendaria banda británica Queen, sonó como fondo en el estadio de Wembley, mientras los jugadores de la Selección Mexicana realizaban la vuelta olímpica tras el histórico triunfo ante Brasil en la final de Futbol en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Con lágrimas en el rostro, el director técnico de la escuadra mexicana, Luis Fernando Tena, expresó su placer por la victoria, y dijo esperar que la gente lo esté disfrutando.
“La alegría de la gente es lo que emociona a uno”, expresó el técnico, quien dijo que aconsejó a su equipo dejar todo en la cancha, pues oportunidades como la de estar en una final de futbol en las olimpiadas se presentan una vez en la vida.
En tanto, cientos de aficionados comenzaron a festejar en el Ángel de la Independencia la medalla de oro para la Selección tricolor al vencer 2-1 a su similar de Brasil.
Las anotaciones de Oribe Peralta desataron el festejo de los seguidores "aztecas", que con banderas de México y playeras del Tricolor arribaron al lugar.