Deportes

Watford recuerda gol de Miguel Layún, el primero del equipo en su regreso a la Premier League

Miguel LayúnTomada de video

El conjunto de los 'Abejorros' recordó el gol del mexicano, el primero del equipo en su regreso a la Premier League en 2015. 

No cabe duda de que la carrera de Miguel Layún tuvo grandes momentos, uno de ellos cuando marcó un gol en la Premier League con el Watford, equipo que este domingo 12 de abril recordó el tanto del mexicano. 

A través de su cuenta de Twitter en español, el conjunto de los 'Abejorros' recordó el gol del lateral mexicano, el primero del equipo en su regreso a la Premier League en la temporada 2015-16.  

"Recordando nuestro primer gol cuando regresamos a la Premier League anotado por Miguel Layún"Watford 

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Miguel Layún llegó al Watford un enero de 2015, en una decisión que fue más que criticada en México debido a que el equipo inglés estaba en la segunda división; sin embargo, el mexicano apostó por el proyecto del equipo, con el que ascendió a la Premier League. 

Ya en el máximo circuito inglés, el mexicano fue parte del equipo que jugó el primer partido de la temporada ante el Everton. Desde entonces, el Watford se ha mantenido en primera división, siempre siendo un rival difícil de vencer. 

¿Qué fue de Layún después de Watford? 

Pese a que tuvo una buena participación con el Watford, Miguel Layún salió del equipo cedido a los Dragones del Porto, donde también tuvo buenos momentos. 

Con el equipo portugués estuvo durante tres temporadas y aunque tuvo buenos momentos, como un gol en Champions League o ser uno de los mejores asistentes de Europa, el mexicano perdió la titularidad y no la volvió a recuperar.  

Después de tres años con los Dragones, Layún fue cedido al Sevilla en España, equipo en donde solo estuvo seis meses antes de fichar con el Villarreal. Ante la falta de minutos, el mexicano decidió aceptar la propuesta de los Rayados de Monterrey, club con el que fue campeón en el pasado Apertura 2019. 

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.