Warriors de Golden State, los más odiados de la NBA en EU

Golden state
Golden State ha ganado 3 de los últimos 4 campeonatos de la NBAAFP

Una encuesta reveló que el equipo de la Bahía de San Francisco es el “más odiado” en 26 estados del país; el segundo equipo más odiado son los Lakers.

Ser el equipo más ganador de la NBA en los últimos años no es sinónimo de cariño y respeto por parte de los aficionados al deporte ráfaga y una muestra de ello es lo que le ocurre a los Warriors de Golden State, equipo que a pesar de ganar tres de los últimos cuatro títulos en la Asociación, ha sido considerado como el “más odiado” de los Estados Unidos. 

De acuerdo a una encuesta realizada por el portal ZcodeSystem, el equipo de la Bahía de San Francisco resultó el “más odiado” en 26 estados del país norteamericano; incluso, en su propio estado, California, donde aficionaos de los Clippers, Lakers o Kings los tienen en el número uno de los menos queridos. 

Un dato curioso es que en el estado de Illinois también son los más odiados pese a la presencia de Steve Kerr, quien en su época de jugador fue campeón con los Bulls de Chicago. 

El segundo equipo más odiado de la NBA en los Estados Unidos son los Lakers de Los Angeles (19 estados); no obstante, se desconoce si la principal razón es por la historia del equipo o por la presencia de LeBron James. 

Los Celtics de Boston es el equipo más odiado en cuatro estados, mientras que los Rockets de Houston en otro. 

Con información de Marca. 

0
comentarios
Ver comentarios