En BCS correrán Warriors contra Zombies

En BCS correrán Warriors contra Zombies
La competencia se desarrollará en la capital con alrededor de 200 atletas.

La competencia se desarrollará en la capital con alrededor de 200 atletas.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El sábado 24 de octubre, 200 corredores participarán en el recorrido de 5 kilómetros que lleva el nombre de Warriors contra Zombies.

La zona del Manglito y La Posada de La Paz será el escenario para el supuesto combate de atletas zombies, una carrera de obstáculos abierta para mayores de 18 años, y juvenil de 12 a 17 años.

El Instituto Sudcaliforniano del Deporte informó que el Gimnasio Athlos es el organizador de la justa, en la que participarán elementos de la Seguridad y Tránsito Municipal, el 49 Batallón de Infantería, el Pentathlón Depórtivo, así como la Secretaría de Turismo y algunos patrocinadores.

Habrá castigos para quienes no quieran cumplir con el recorrido, según comunicaron los organizadores, serán castigados; no se sabe cómo serán las sanciones.

BCS Noticias informó que la competencia iniciará en Márquez de León y Alvaro Obregón, para continuar por la calle Topete hasta la altura de La Posada, mientras sortean ?una serie de dificultades que se encontrarán en el camino, entre los que se encuentran la trampa de alambre de púas, cable horizontal, vallas, salto sobre gradas, trampa de agua, entre otros, teniendo como adicional el evitar que los Zombies les puedan arrebatar?.

Con información de BCS Noticias

0
comentarios
Ver comentarios