‘Memo’ Ochoa y el Granada vuelven a caer en La Liga y prácticamente firman el descenso (VIDEO)

Ochoa
Guillermo Ochoa evitó lo que pudo haber sido una goleada@laliga

El conjunto andaluz cayó en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan y da un paso más hacia la segunda división del futbol español.

En el duelo inaugural de la Jornada 33 de La Liga en España, el Sevilla recibió en el Sánchez Pizjuan a uno de los peores equipos del torneo, el Granada, donde juega el arquero mexicano, Guillermo Ochoa. 

No habían pasado ni cinco minutos de iniciado el encuentro cuando Ochoa ya había recibido el primer gol del encuentro. Fue en una buena jugada de Stevan Jovetic quien asistió a Ganso para que el brasileño marcara el primer gol del encuentro. 

De igual manera que en el primer periodo, el equipo nazaríe volvió a distraerse en los primeros minutos del segundo tiempo, lo cual le costó el segundo gol en contra. 

Fue al minuto 46 cuando Pablo Sarabia ingresó al área grande y centró raso para que Ganso consiguiera su primer doblete con el cuadro andaluz. 

A pesar de la derrota, la participación de ‘Paco Memo’ fue destacada, ya que sin sus intervenciones seguramente el equipo dirigido por Jorge Sampaoli habría goleado de manera escandalosa al Granada.

Con este resultado, y con una victoria del Osasuna, el Granada estaría cayendo hasta el fondo de la clasificación, firmando prácticamente su descenso a la segunda división del futbol español. 

0
comentarios
Ver comentarios