Deportes

Da positivo por coronavirus Von Miller, estrella de la NFL

Von MillerInstagram @vonmiller

El defensivo de los Broncos de Denver dio positivo por Covid-19, pero se encuentra buen estado, dijo su agente a NFL Network. 

La superestrella de la NFL, Von Miller, dio la nota del día al arrojar un resultado positivo al nuevo coronavirus, con lo que se convierte en el segundo caso conocido que ha sido infectado por el Covid-19. 

Joby Branion, agente del jugador, dijo a la televisora NFL Network que el jugador de los Broncos de Denver se encuentra de "buen humor" y que se tiene planeado que el próximo viernes hable en público. 

Von Miller, defensivo estrella de los Broncos y MVP del Super Bowl 50, dio positivo por COVID-19. pic.twitter.com/Ij8ryDxVAN

— Hablemos de Football (@HablemosFoot) April 16, 2020

Este anuncio se da menos de 24 horas antes de que se diera a conocer el primer casos de Covid-19 en un jugador en activo de la NFL, el centro de los Rams de Los Ángeles Brian Allen, quien señaló que ya se estaba recuperando de los síntomas que padeció, como la pérdida de olfato y gusto. 

Cabe mencionar que la primer figura de la liga infectada por el nuevo coronavirus fue el entrenador en jefe de los Santos de Nueva Orleans, Sean Payton. 

La NFL no se ha visto tan afectada -todavía- por la pandemia del coronavirus, gracias a que la temporada anterior terminó a principios del mes de febrero, mientras que la próxima dará inicio en septiembre, mes para el que esperan puedan comenzar la campaña regular sin complicaciones.