Deportes

'Paco Memo' da su punto de vista luego de su debut en La Liga

Guillermo Ochoa@MalagaCF

Ochoa dice sentirse contento por debutar pese a las circunstancias

El mexicano Francisco Guillermo Ochoa, arquero del Málaga, dio su punto de vista luego de su debut en La Liga en el empate 3-3 entre su equipo y el Deportivo La Coruña.

"Contento de estar en la cancha, no era la forma ideal cuando se lesiona un compañero, eso no se le desea a nadie. Traté de meterme rápido en el partido después de mucho tiempo sin jugar y no es sencillo, pero conforme pasaron los minutos me fui sintiendo mejor y los compañeros estuvieron apoyándome en todo momento. Estoy contento de jugar pese a las circunstancias", expresó el guardameta.

'Paco Memo' manifestó que un punto en su contra, fue que no tuvo tiempo de calentar previo a ingresar al encuentro, sin embargo, con su experiencia supo manejar la circunstancia.

"Salí frío, no había tiempo de calentar y había que estar listo. Afortunadamente, tengo mi experiencia y me tocó ponerla en práctica en un partido loco. Son jugadas de casi mano a mano frente al delantero: el primero es un robo que queda en el área solo, el segundo entra en el área también solo y el tercero es un remate cerca. Son difíciles, tenemos que tener más atención en esas jugadas en las que el equipo ha sido sólido durante el torneo y tenemos que mantener esa solidez en los partidos que vienen porque La Liga se aprieta", finalizó.

MCFNews| @yosoy8a: "Contento de jugar aunque no es lo ideal por la lesión de un compañero" https://t.co/4qaTtALj2K pic.twitter.com/bkQbIEpkNs

— Málaga CF (@MalagaCF) March 6, 2016