México.- Una emotiva estampa fue la que dejó el regreso de Virginia Torrecilla a los entrenamientos del Atlético de Madrid. Y es que la jugadora estuvo diez meses fuera de actividad debido al cáncer ocasionado por un tumor cerebral.

Virginia Torrecilla, quien es compañera de la mexicana Charlyn Corral, se presentó en las instalaciones del Atlético de Madrid después de que en mayo del 2020 fuera sometida a una operación y tratamiento de quimioterapia, cuya última sesión fue el pasado 5 de marzo.

Como era de esperarse, sus compañeras le dieron un muy cálido recibimiento, pues para ellas la recuperación de la jugadora española representa una gran lección de vida.

Virginia Torrecilla quiere volver a jugar con Atlético de Madrid

El regreso de Virginia Torrecilla a los entrenamientos no es un hecho meramente simbólico, toda vez que su máximo objetivo es volver a jugar con el Atlético de Madrid y con la Selección de futbol de España.

Sin embargo, vaya que tendrá que prepararse para tal misión, ya que en estos diez meses perdió 12 kilos debido al tratamiento al que fue sometida a causa del tumor cerebral.

“Ahora lo único que queda es ir para arriba, poquito a poco, pero para arriba”

Virginia Torrecilla

Compañeras le muestran apoyo a Virginia Torrecilla

Desde que en junio pasado anunció su retiro momentáneo del futbol, Virgunia Torrecilla ha recibido el cariño y apoyo de sus compañeras.

Una muestra de ello es que al inicio de sus partidos, el Atlético de Madrid Femenil suele posar con su camiseta y lanzar el grito “Por ti. Por Vir. Por todos. Atleti”, mismo que ya se encuentra inscrito en las paredes del vestuario colchonero.