Emotivo momento fue el que se vivió en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, donde Vinicius Jr. rompió en llanto luego de marcar un tremendo golazo en la victoria del Real Madrid ante el Osasuna de Pamplona, en duelo correspondiente a la Jornada 6 de La Liga en España.

Y es que desde su llegada, el brasileño ha sido duramente criticado por si tiene el nivel de jugar en un equipo tan grande como el Real Madrid; no obstante, hoy demostró que tiene la calidad para lograrlo.

Fue al minuto 36 del encuentro cuando Vinicius recibió el balón en los linderos del área, desde donde sacó un potente y colocado disparo de pierna derecha que se incrustó en la escuadra superior derecha. Tras ver cómo el esférico besó las redes, el brasileño rompió en llanto mientras el resto de sus compañeros llegaron para felicitarlo. 

El brasileño de tan solo 19 años irrumpió la temporada pasada en una de las peores etapas del cuadro merengue en los últimos años; sin embargo, no había podido lograr muchos goles, situación por la que recibió criticas y burlas desmedidas por parte de la afición e incluso la prensa. 

El partido ante el Osasuna evidenció lo que podría ser una revolución en el Real Madrid, pues en la alineación titular figuraron los nombres de Areola en la portería, así como de Álvaro Odriozola, Vinicius Jr., Rodrygo y Luka Jovic.

Después del golazo de Vinicius en la primera parte, fue hasta el complemento cuando el cuadro blanco sentenció el marcador y la victoria gracias al gol de otro brasileño.

Fue al minuto 72 cuando Rodrygo recibió un cambio de juego en la banda izquierda, desde donde se enfiló para hacer un recorte dentro del área y finalmente definir con un disparo colocado para dejar sin posibilidades al guardameta.

Con este resultado, el Real Madrid llegó a 14 puntos -producto de cuatro victorias y dos empates- con los que ya es líder en solitario de La Liga. El segundo puesto es para el Sevilla que se podría acercar a un punto -empatado con Atlético de Madrid con 13- si gana su partido de mañana ante el Eibar.