Deportes

Salario de Vincent Janssen desata la envidia en vestidores de Rayados

Vincent JanssenMexsport

Jugadores de Rayados consideran que el desempeño de Vincent Janssen ha estado por debajo de lo esperado

México.- El pésimo momento que viven los Rayados, campeones vigentes de la Liga MX, se debería a los múltiples problemas que existirían al interior del plantel.

En primer lugar y de acuerdo con lo expuesto por Jesús Barrón en RG La Deportiva, algunos jugadores del primer equipo de Rayados estarían bastante inconformes con el alto sueldo que percibe Vincent Janssen, futbolista holandés que es uno de lo más estelares de la nómina.

La molestia principal radica en que, según la consideración de los inconformes, el desempeño de Vincent Janssen ha estado por debajo de lo esperado, pues sólo registra 11 goles en 32 partidos disputados.

“Hay jugadores inconformes por el alto sueldo de Vincent Janssen. Adentro del equipo no ha caído bien que el holandés le paguen tanto cuando no es tan bueno técnicamente” Jesús Barrón

Mal ambiente se traduce en peleas

El conjunto dirigido por Antonio Mohamed apenas registra una victoria en lo que va del Guard1anes 2020. Además, hay que recordar que, en el cancelado Clausura 2020, Monterrey era el peor equipo.

Tan triste rendimiento también tendría su origen en otras polémicas que existen al interior del plantel, ya que, por ejemplo, San Cadilla dio a conocer que hace unos días Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón protagonizaron un enfrentamiento verbal en el entrenamiento.

Asimismo, existen futbolistas que consideran que la exigencia por parte del cuerpo técnico ya no es la misma de hace unos ayeres, de modo que ello ha propiciado cierto relajamiento.

Den RT Lunes 17 #sancaparatodos @SancadillaNorte pic.twitter.com/nQ7maR5Q4Q

— sancaparatodos (@sancaparatodos1) August 17, 2020