Deportes

Afirma Vincent Janssen que Liga MX es mejor que la Eredivisie

Vincent JanssenMexsport

El “Toro” alabó que Rayados cuente con varios seleccionados nacionales en su plantilla.

México.- La Liga MX es mejor que la Holanda, misma que se conoce como Eredivisie. Esto al menos en la percepción de Vincent Janssen, delantero estrella de los Rayados de Monterrey.

De acuerdo con el holandés Vincent Janssen, los equipos de la Liga MX tienen mucha calidad, de ahí que tenga un nivel más elevado que la Eredivisie, Liga que es de las más reputadas del mundo, pues en ella se formaron jugadores como el gran Ronaldo Nazário y Romario.

Asimismo, el “Toro” alabó la nómina de los Rayados debido a que está integrada por varios jugadores de selección nacional, como es el caso de Jesús Gallardo, Carlos González, entre otros.

“La Liga mexicana es muy buena y el nivel es muy alto. Es mejor que la Eredivisie. Esa es mi opinión. Aquí hay muchos internacionales que vienen de esta región del mundo. Hay dos jugadores que vienen de Europa, de los cuales yo soy uno”.Vincent Janssen

PALABRAS DEL HOLANDÉS 👌🏼🇳🇱

“La Liga MX es mejor que la Eredivisie. Es muy buena, su nivel es muy alto, hay dos jugadores europeos y yo soy uno”

-Vincent Janssen para el diario holandés “Voetbal” pic.twitter.com/F2dNQpU8xf

— Balonero MX (@BaloneroMX) April 19, 2020

Un estilo diferente de juego

Desde que llegó a tierras mexicanas para el Apertura 2019, Vincent Janssen demostró toda su calidad pese a que venía de estar parado, por ende, se ganó el corazón de la hinchada regia.

Además, sus gratas actuaciones, en conjunto con las de sus compañeros, permitieron que los Rayados se coronaran campeones en el torneo pasado.

🙋🏻‍♂| Una palabra, #INTEGRIDAD: Hagamos lo correcto respetando las medidas de prevención recomendadas y cuidemos la integridad de nuestros seres queridos aprovechando este tiempo en casa con ellos. @vincentjanssen 🤠#EnLaVidaYEnLaCasa 🏡💙⚪ | #TuCasaTuCancha pic.twitter.com/fYoCSZvdpL

— Rayados (desde 🏡) (@Rayados) April 13, 2020

Finalmente, en la misma entrevista con el portal holandés VTBL, el “Toro” explicó que en la Liga MX se juega muy distinto a la Eredivisie, donde la mayoría de los equipos suelen atacar muy bien, pero defender mal.

“Es una forma completamente diferente de jugar al futbol y ciertamente no es malo en términos de calidad. Si miras a nuestro equipo (Monterrey), verás que tenemos jugadores de la Selección Nacional de México, Colombia o Argentina. Hay mucha calidad, pero es una forma diferente de jugar al futbol”.