México.- A través de su cuenta de Twitter, el delantero Vincent Janssen reveló que dio positivo a Covid-19 luego de las pruebas más recientes llevadas a cabo por Rayados, su actual equipo.

Previo a dicho anuncio, los Rayados dieron a conocer el caso positivo en un comunicado, aunque sin mencionar el nombre de Vincent Janssen, jugador nacido en los Países Bajos.

De acuerdo con el conjunto recalado en Monterrey, el ariete es asintómatico. Sin embargo y conforme dictan los protocolos, fue puesto en cuarentena y estará bajo observación. De hecho, el propio futbolista confirmó que se encuentra bien de salud.

“Hola a todos. Primero quiero decir que me siento muy bien. El examen que hice para Covid-19 es positivo. Estoy en mi casa cuidándome para volver a estar con mis compañeros. Ah, también felices 75 años Rayados. Gracias a todos”.

Vincent Janssen

Janssen se une a Funes Mori como casos positivos

En el comunicado socializado, La Pandilla recordó a todos los integrantes del club y a la afición lo importante que es seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias toda vez que la pandemia de coronavirus sigue activa.

Cabe señalar que antes de Vincent Janssen, Rayados había registrado un caso positivo a Covid-19. En ese caso se trató del también delantero Rogelio Funes Mori, quien recientemente reveló que su último análisis arrojó un resultado negativo.

El Monterrey se encuentra preparándose de cara al Apertura 2020, torneo cuya fecha de inicio es el 24 de julio.