Vincent Janssen tiene en mente un solo objetivo: ganar el campeonato de la Liga MX con los Rayados de Monterrey, aunque antes deberán derrotar a las Águilas del América en la cancha del Estadio Azteca. 

En entrevista con Fox Sports, el delantero holandés de 'La Pandilla' habló de la importancia que tiene el campeonato no solo para el club y la ciudad, sino también para él, pues sería el primer título de su carrera. 

"Es muy importante para nosotros ganarla, porque ya pasó mucho tiempo (...) es algo que realmente quiero. Nunca he ganado un título en mi carrera y espero que el domingo sea la primera"

Vincent Janssen. Delantero de Rayados 

Janssen, quien vio algunos minutos en el partido de ida en donde vio como Guillermo Ochoa le quitó el gol con una extraordinaria atajada, aseguró que el partido ante América será muy parejo por ser una final y por la calidad de jugadores con la que cuentan ambas plantillas. 

No le pesará el Azteca 

Sobre visitar la cancha del Estadio Azteca, donde la afición de América hará un lleno total para alentar la remontada de su equipo, Vincent Janssen señaló que no le afectará la altura de la Ciudad de México. 

"No, está bien para mí. Tuve una experiencia en el Azteca en contra de Cruz Azul y me sentí muy bien, no noté gran diferencia en mí y creo que si estás en una Final no piensas en eso, sólo piensas en la Final. Así que estará bien"

El delantero holandés llegó a Rayados apenas para este Apertura 2019, torneo en el que fue de menos a más. Fue clave en la recta final del torneo regular sobre todo por la baja de Rogelio Funes Mori por lesión, marcando goles decisivos en las últimas jornadas y en la Liguilla. 

Janssen y Rayados, que cuentan con un gol de ventaja, visitarán al América en la cancha del Estadio Azteca el próximo domingo 29 de diciembre en punto de las 20:15 horas para conocer al nuevo campeón del futbol mexicano.