El Villarreal ha dado la gran sopresa en lo que va de la Jornada 34 de La Liga en España. Esto luego de vencer en el Estadio Vicente Calderón al Atlético de Madrid, resultado que casi les asegura un puesto europeo. 

En un partido que dominó ampliamente el conjunto ‘colchonero’, el equipo del Submarino Amarillo supo aguantar y mantener el cero en su portería. 

Ya en el complemento, el conjunto dirigido por Diego ‘Cholo’ Simeone saltó al terreno de juego con la intención de marcar el ansiado gol del triunfo, pero sus delanteros no estuvieron atinados. 

Cuando todo parecía indicar que el partido terminaría en un empate, el Villarreal aprovechó un grave error de la defensiva colchonera y Roberto Soriano fue el encargado de empujar el balón al fondo del esférico. 

Por su parte, Jonathan Dos Santos comenzó el encuentro como titular y disputó los 90 minutos en la valiosa victoria de su equipo ante uno de los semifinalistas de Champions. 

Con este resultado, el Atlético de Madrid se mantiene en la tercera posición con 68 puntos, mientas que el Submarino Amarillo se afianza en la quinta posición casi asegurando un puesto para la siguiente Europa League.