Con asistencia de 'Jona', Villarreal vence al Leganés (VIDEO)

Jona
Jonathan jugó apenas 15 minutos pero participó en el gol del triunfo de su equipo@jona2santos

Con una gran asistencia de Dos Santos, Villarreal logró el tanto de triunfo ante el Leganés

En partido correspondiente a la Jornada 33 de La Liga en España, el Villarreal recibió al Leganés con lo objetivo de obtener el triunfo para seguir persiguiendo el sueño de torneos europeos. 

El mexicano Jonathan dos Santos inició el partido desde la banca, debido a que su entrenador lo está cuidando después de la lesión muscular que sufrió hace un par de semanas. 

Lo más importante del partido ocurrió hasta el segundo tiempo cuando el equipo del Submarino amarillo anotó el primer gol del encuentro al minuto 68 a través de Cedric Bakambu, quien tras conducir el balón, ingresó al área grande y decidió disparar para conseguir el valioso tanto. 

Al minuto 76, el menor de los Dos Santos ingresó al campo de juego en sustitución de Roberto Soriano con la intención de afianzar el medio campo y asegurar el triunfo del equipo. Sin embargo el empate del Leganés llegó al minuto 90 cuando Miguel Guerrero, tras un par de toques en el área, fulminó al portero rival. 

Cuando todo parecía que quedaría en empate, Cedric Bakambu se vistió de héroe y marcó el gol del triunfo en el último minuto de tiempo agregado. Lo hizo tras un excelente pase de 'Jona', el cual solo tuvo que desviar lo suficiente para vencer al guardameta. 

Con este marcador, el equipo del Villarreal se posiciona en el quinto lugar de la tabla, afianzándose en puestos de Europa League, mientras que el Leganés se ubica un lugar por arriba de los puestos de descenso. 

0
comentarios
Ver comentarios