El Barcelona SC de Ecuador llevó a cabo su tradicional 'Noche Amarilla', en la que presentó a los integrantes de la plantilla de cara al próximo campeonato local. 

Sin embargo, ni un jugador o entrenador fue la figura de la noche, ni siquiera el italiano Alessandro Del Piero, quien fue el invitado especial, sino un aficionado cuya supuesta infidelidad fue captada por una cámara de televisión que se encargó de hacerlo viral en redes sociales. 

El épico momento se dio cuando las cámaras de televisión captaron a un par de aficionados. Parecía una pareja normal que estaba en las gradas para apoyar a su equipo. Se dieron un beso, pero cuando se dieron cuenta de que la cámara enfocó el momento, sus caras cambiaron por completo. 

Quien se vio más sorprendido fue el aficionado, a quien incluso se le alcanzar a leer los labios en el momento que dice algo parecido a "se cagó". 

Como era de esperarse, el video se ha hecho viral en redes sociales, y aunque no se puede asegurar que se trate de una infidelidad, es lo que da a pensar sobre todo por la reacción de los protagonistas. 

Por si fuera poco, el Barcelona cayó por la mínima 1-0 ante Delfín, aunque el resultado es lo que menos importa para el aficionado, quien seguro tuvo problemas más importantes.