El emotivo video de las Tigresas rumbo a la Final Regia

Tigresas
El cuadro de la UANL aplaude a su aficiónMexsport

El club de la UANL lanzó un emotivo video en el que recordaron sus éxitos en la Liga MX Femenil previo a su choque ante las Rayadas

Las Tigresas están a las puertas de un éxito más en la Liga Mx Femenil, pero enfrente tendrán al equipo archirrival las Rayadas de Monterrey, por lo que necesitan un extra de motivación y concentración. 

Fue por eso a que a través de sus redes sociales compartieron un emotivo video en donde algunas de sus jugadoras relatan las hazañas que el equipo ha logrado desde el inicio de la competencia femenil. 

"Hace 18 meses llenamos por completo nuestro estadio y rompimos el récord mundial de asistencia; hace 18 meses levantamos nuestro primer campeonato; hace seis meses fuimos campeonas por segunda vez; pero nosotros vivimos para seguir haciendo historia"Jugadoras de Tigres Femenil 

Las jugadores elegidas para mandar el mensaje a la afición fueron Natalia Gómez Junco, Katty Martínez, Nayeli Rangel, Lizbeth Ovalle y Greta Espinoza. 

Cabe mencionar que la cuenta del equipo varonil hizo eco del emotivo mensaje de las Tigresas y pidieron a su afición apoyar en esta tercera Final Regia. 

La final de ida se jugará la noche de este viernes 29 de noviembre en punto de las 21:05 horas en la cancha del Estadio universitario. 

.

0
comentarios
Ver comentarios