México.- De “nocivo y tóxico” no bajaron al “Chicharito” Hernández por supuestamente haber humillado de manera cruel a Oribe Peralta durante el Mundial Rusia 2018.

De acuerdo con Carlos Rodrigo Hernández, reportero de Fox Sports y quien lanzó el par de calificativos, Javier Hernández demostró ser un mal líder en la máxima justa al decirle al “Hermoso”, en uno de los múltiples viajes realizados en tierra prometida, que mejor se pusiera la música porque era lo único que haría en beneficio del Tri.

“Te voy a dar otro ejemplo, previo a la Copa del Mundo de Rusia, en el autobús de concentración, del hotel hacia el entrenamiento, 'Chicharo' le comentó a Peralta, ‘Oribe, ponte música porque eso es lo único que harás durante el Mundial’, dime si un líder bueno, un líder positivo le va a decir eso a un compañero que le dio la medalla de oro a México en Londres”.

Carlos Rodrigo Hernández

Cabe señalar que Oribe Peralta negó tal aseveración a través de Twitter, en donde escribió: “¡Eso no es verdad! Dejen de inventar historias, ¡por favor!”.

Las indisciplinas de Hernández lo tiene fuera de la Selección Mexicana

Pese a ser el máximo goleador en la historia del Tricolor, hoy por hoy el “Chicharito” parece estar borrado para Gerardo “Tata” Martino, y es que al técnico nacional no le gustó para nada, según diversas versiones periodísticas, que haya desobedecido los reglamentos internos durante la Fecha FIFA de septiembre.

Recordemos que, según expuso el comentarista de TUDN, Paco Villa, dicha fiesta de Javier Hernández le costó el trabajo a un empleado de la Federación Mexicana de Futbol, mismo que fue cómplice del futbolista y que le ayudó a meter en el hotel de concentración a una persona ajena a la cofradía azteca.

Luego de tal acontecimiento, Hernández acumula dos convocatorias sin ser requerido. Aunque, a decir verdad, el rendimiento de Raúl Jiménez y José Juan Mácias, delanteros que sí fueron citados, ha hecho olvidar al canterano de Chivas hasta el momento.