Petr Cech, quien fuera uno de los mejores porteros del mundo, recordó una espectacular atajada a Javier ‘Chicharito’ Hernández como una de las mejores de su brillante carrera.

En entrevista con el canal de los ‘Blues’, el histórico guardameta checo recordó la enorme salvada que logró ante el remate del delantero mexicano, durante un encuentro de la Copa de la Liga entre Manchester United y Chelsea. 

Fue en una jugada en la que Danny Welbeck mandó un centro desde el costado derecho para un ‘Chicharito’ que, solo dentro del área, cruzó su remate de cabeza en lo que parecía un gol cantado; sin embargo, el arquero checo hizo un gran recorrido para sacar el balón con la mano izquierda por encima de la portería. 

Cech dijo que esta atajada fue una de las mejores de su carrera por lo que representó en ese momento, en un partido más que importante ante uno de los mejores Manchester United de los últimos años.

Vale la pena mencionar que el Chelsea y en especial Petr Cech era uno de las víctimas favoritas por parte de Javier Hernández, quien actualmente es jugador del Sevilla, mientras que el checo ya se retiró del futbol profesional. 

La publicación de Cech se dio en el marco del duelo Manchester United vs Chelsea, correspondiente a la Carabao Cup, partido en donde los Red Devils se impusieron 2-1 ante los ‘Blues’.

Marcus Rashford abrió el marcador al minuto 25, mientras que Michy Batshuayi emparejó los cartones al 61’, en un partido que se definió en la recta final gracias a un golazo de Rashford, quien al más puro estilo del viejo Cristiano Ronaldo, conectó un brutal disparo de tiro libre que se incrustó en el ángulo.

Fue así que el Manchester United eliminó al Chelsea y accedió a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.