El Tottenham de José Mourinho avanzó a la quinta ronda de la FA Cup tras vencer 3-2 al Southampton, en un partido donde se vivió la impactante lesión de James Ward-Prowse, que recordó a la sufrida por Giovani Dos Santos a manos del Antonio 'Pollo' Briseño. 

Fue al minuto 37, con el marcador igualado 1-1, en una jugada a balón dividido cuando el jugador de los Spurs, Sessegnon, despejó de forma contundente; sin embargo, en el camino se llevó a Ward-Prowse, quien sufrió un brutal corte a la altura de la rodilla. 

El momento fue más dramático cuando su compañero de equipo Shane Long grita al cuerpo médico: "Se le alcanza a ver el hueso", lo que se puede ver en otro video que circula en redes. 

Un par de horas después del dramático momento, los 'Saints' dieron a conocer que la lesión de Ward-Prowse no fue tan grave, y aunque en efecto se le alcanzaba a ver el hueso, solo es un corte que necesitará tiempo para sanar. 

Sin duda, esta acción recuerda a lo ocurrido en el Clásico Nacional del torneo pasado, en donde el 'Pollo' Briseño cometió una irresponsable entrada que provocó una profunda herida en el muslo de Gio Dos Santos. 

Tottenham avanza en la FA Cup 

Ya en cuestión del partido, el Tottenham logró una gran remontada para derrotar al Southampton y así conseguir su boleto a la quinta ronda de la FA Cup. 

Los Spurs se adelantaron con un autogol de Jack Stephens (12'), pero los 'Saints' le dieron la vuelta al marcador con goles de Shane Long (34') y Daniel Ings (72'); sin embargo, los dirigidos por José Mourinho lograron la remontada en los minutos finales. 

Con goles de Lucas Moura (78') y Son Heung Min (87'), los de Londres se llevaron la victoria final por 3 a 2, resultado con el que accedieron a la siguiente ronda del certamen copero.