México.- El futbolista surcoreano Heung-Min Son rompió en llanto luego de ver la terrible fractura que una de sus barridas le provocó al portugués André Gomes.

Los anterior ocurrió al minuto 78 del partido que el Tottenham dirimió ante el Everton en el Goodison Park este domingo 3 de noviembre; ahí el futbolista de los primeros lanzó desde la tercera cuerda ocasionando que Gomes, quien conducía el balón, sufriera una aparatosa lesión.

Como era de esperarse, compañeros y adversarios vivieron momentos de angustia al ver el lastimado tobillo del luso, elemento que de inmediato fue trasladado a un hospital local para su valoración médica.

Heung-Min Son, el surcoreano mas “mexicano”

Obviamente el más afectado resultó Heung-Min Son, ya que a esas alturas estaba llorando y lucía verdaderamente inconsolable. No era para menos, pues su oponente vaya que también sufrió con la terrible fractura.

Cabe señalar que Son, quien resultó expulsado por la falta, tiene una conexión con México. Para el que no lo recuerde, vale recordar que se convirtió en un azteca más luego de que un gol suyo calificara automáticamente al Tri a los Octavos de Final de Rusia 2018.

Inclusive la afición nacional suele estar al pendiente de lo que le ocurra deportivamente hablando, como cuando iba a dejar su carrera futbolística en aras de cumplir con su servicio militar, el cual libró al ganar los Juegos Asiáticos.