Miguel Layún es un buen jugador pero es aun mejor persona y así lo demostró al finalizar el encuentro entre Rayados y Necaxa, donde consoló a varios futbolista de los Rayos, entre ellos Cristian Calderón. 

Y es que al finalizar los 90 minutos disputados en el Estadio Victoria, inmueble donde La Pandilla se impuso 1-0 (3-1 global), Layún a jugadores como Juan Delgado y 'Chicote' Calderón, quien fue uno de los más afectados. 

El gran gesto de Layún no solo ayuda a darle ánimo a un compañero de profesión, sino también sirve de ejemplo para futbolistas más jóvenes, como el caso de Johan Vázquez, quien también se acercó a futbolistas "rivales" para consolarlos tras la derrota. 

Y es que la tristeza no era para menos, pues Necaxa tuvo un gran torneo al terminar en la quinta posición y calificar a una Liguilla en la que eliminaron a unos combativos Gallos; mientras que le hicieron un gran partido a Rayados, quien finalmente se convirtió en el primer finalista del Apertura 2019. 

Calderón sería presentado en las próximas horas

Pese a la eliminación de Necaxa, Cristian Calderón debe estar más que tranquilo ya que gracias a su buena participación con el equipo en este semestre, es prácticamente un hecho que dará el salto a un equipo más importante del futbol mexicano. 

Y es que es un secreto a voces de Calderón será refuerzo de las Chivas de Guadalajara, en un acuerdo que se habría cerrado hace un par de semanas; no obstante, no se había hecho oficial debido a la participación de los Rayos en Liguilla. 

Ya con el equipo de Aguascalientes fuera de la competencia, será en las próximas horas cuando Calderón pueda ser presentado de manera oficial como nuevo jugador del Rebaño.