VIDEO: Gato negro “marca” touchdown en partido de Cowboys vs Giants

Gato negro NLF
Gato negro en NFLTomada de video

El felino hizo su sorpresiva aparición en el segundo cuarto, misma que, según parece, trajo mala suerte para los locales.

México.- Un simpático y sobre todo inesperado visitante acudió a la cancha del MetLife Stadium, donde se llevó a cabo el juego de Lunes por la Noche entre Dallas Cowboys y los New York Giants.

Cuando se estaba desarrollando una serie ofensiva del equipo local en el segundo cuarto, un gato negro irrumpió en el emparrillado, obligando al árbitro Clay Martin a detener las hostilidades de manera momentánea.

Aunque la irrupción del minino duró poco, le dio tiempo para recorrer casi la mitad del terreno de juego y llegar a la zona de anotación; sin embargo, se le “olvidó” el ovoide y no pudo “conseguir” el touchdown.

Como era de esperarse, el respetable vitoreó y aplaudió la desfachatez del cuadrúpedo, mismo que fue desojado de la cancha en aras de que volviera la acción.

Los gatos negros, augurios de mala fortuna

Existe una creencia popular que relaciona a los gatos negros con la mala suerte. Tal “maldición” podría haber afectado de algún modo a los Giants, quienes perdieron el encuentro por marcador de 18-37.

Y es que, antes de la irrupción del animal, todo parecía indicar que los de casa se apuntaría el triunfo en el duelo correspondiente a la Semana 9 de la NFL. No obstante, la visita terminó por imponerse.

El siguiente partido de Dallas Cowboys será contra los Minnesota Vikings el próximo 10 de noviembre. Mientras que los Giants New York chocarán ante los Jets en el Metlife Stadium el mismo día.

0
comentarios
Ver comentarios