Julio César ‘Cata’ Domínguez volvió a la canchas tras la polémica con la fiesta que organizó con la temática del narcotráfico, el Cruz Azul lo perdonó rápido.

Cruz Azul enfrentó este sábado al Necaxa en la Jornada 3 del Clausura 2023, donde destacó la titularidad del ‘Cata’ Domínguez.

En un inicio se había indicado que el defensa tenía que cumplir el castigo de cinco partidos de suspensión, pero no fue así.

Aunque Cruz Azul nunca hizo oficial de qué consistía la sanción a su histórico defensa, quien se convirtió en un blanco de críticas por presumir la fiesta con temática de narcotráfico que le organizó a su hijo, se filtró que consistía en no ver al ‘Cata’ Domínguez durante cinco juegos.

Sin embargo, parece que el futbolista consiguió rápidamente la disculpa del club porque ya volvió a estar en la cancha para recibir órdenes del técnico, Raúl Gutiérrez.

¿Cuántos partidos debía estar fuera de Cruz Azul el ‘Cata’ Domínguez?

A inicios de enero Julio Cesar ‘Cata’ Domínguez estuvo como protagonista de una polémica más en Cruz Azul, debido a que realizó una fiesta a su hijo donde la temática era el narcotráfico.

En aquel momento ‘Cata’ Domínguez ya no apareció en la convocatoria para el juego ante los Xolos de Tijuana de la Jornada 1 del Clausura 2023, posteriormente, Cruz Azul hizo público el comunicado con su postura y el propio futbolista ofreció una disculpa.

Para la Jornada 2 del Clausura 2023 donde perdieron ante los Rayados de Monterrey tampoco fue considerado por el técnico del equipo Raúl ‘Potro’ Gutiérrez.

Así que la sanción que interpuso Cruz Azul sobre el ‘Cata’ Domínguez parece que se redujo, debido a que en teoría debería haber cumplido con cinco juegos de suspensión.

La Máquina en lo que lleva del torneo de la Liga MX no ha podido ganar, así que las críticas por la falta de resultados en el torneo acompañarán a las críticas por no tener mano firme contra el defensa.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok