Deportes

VIDEO: Barristas otorgan espectacular recibimiento a doctores que atienden Covid-19

Barristas.Tomada de video

Los fans rindieron un gran homenaje a todos los héroes que lucha contra la pandemia en la primera línea de la batalla.

México.- Sin lugar a dudas, las y los doctores que se encuentran luchando contra el coronavirus merecen todo el reconocimiento de la sociedad, pues a diario arriesgan su vida para cuidar a nuestros seres queridos.

En ese sentido, los integrantes de una barra futbolera le dieron un espectacular recibimiento a una ambulancia que recogió a un paciente enfermo de Covid-19.

Los aficionados en cuestión son hinchas del Karagümrük, de la Segunda División de Turquía. Y los hechos ocurrieron en un barrio de Estambul, el cual por momentos pareció un estadio en plena ebullición, ya que los fans hicieron sonar cánticos y trompetas, al tiempo que encendieron bengalas.

Dicho acto tuvo como fin, además de recibir a los paramédicos de la ambulancia, honrar a los doctores y enfermeras que están en la primera línea de batalla en contra de la pandemia de coronavirus.

Como era de esperarse, el video se hizo viral en diversas redes sociales, por lo que propios y extraños, no sólo fans del futbol, aplaudieron el espectacular y colorido episodio.

En #Turquía🇹🇷 anoche se presenció la visita de algunos fanáticos del club #Karagümrük
➡Pese a no haber partidos locales,lo tomaron de una mejor forma alentando y apoyando a los médicos👨‍⚕ policías👮y todo el personal de salud👨‍🔬🚑🚒con cánticos encendiendo las bengalas💥 pic.twitter.com/6fcvaZdtfI

— Dinamita Sport (@DinamitaSport) April 29, 2020

Lamentablemente, al día de hoy Turquía registra 2 mil 993 muertes a causa del Covid-19; en tanto que 115 personas han dado positivo al virus surgido en China a principios de año.