30 de abril de 2024 | 04:21 a.m.
Deportes

VIDEO: Arbitro mexicano se da “un toque” previo a pitar partido de futbol amateur

Un árbitro del futbol amateur fue visto fumando lo que parece ser marihuana previo a pitar en el futbol amateur.
Compartir en

Un árbitro mexicano de futbol amateur fue captado fumando marihuana previo a pitar un partido de futbol a través de un video que circula las redes sociales.

El futbol mexicano volvió a regalarnos otro momento sublime, aunque en esta ocasión, los reflectores se trasladaron hasta el llano para ser testigos de lo hecho por un árbitro mexicano antes de saltar al terreno de juego.

En el video se puede ver al nazareno tomando lo que aparentemente es una pipa con marihuana para encenderla y fumar un poco instantes previos al comienzo del encuentro donde fungiría como juez y parte.

Aunque las imágenes fueron compartidas por una página en inglés, se sabe que el colegiados es de México porque portaba una réplica exacta de la indumentaria de los árbitros de la Liga MX.

“Un toque nomás, para estar relajado y arbitrar bien” fue uno de los comentarios de uno de tantos fanáticos al balompié mexicano que se manifestaron dentro de la publicación.

Liga MX: Momentos insólitos del arbitraje en el futbol mexicano

La Liga MX ha sido artífice de momentos insólitos causado por muchos jugadores que han militado en la competencia, pero también por los árbitros que participan en la misma.

Por ejemplo, recordemos aquella ocasión en la que Oscar Macías le quitó un gol a Cabecita Rodríguez atravesándose en el disparo del ex futbolista de Cruz Azul en contra del Club Toluca.

También no se puede dejar de lado el par de veces que un abanderado tuve que ser sustituido en el partido por lesionarse, accidente poco probable pero que se dio en el futbol mexicano.

Polémicas decisiones, marcaciones erróneas y mucho más, son algunas de las cosas que los árbitros de la Liga MX han imprimido como sello de su trabajo en los últimos años.

Liga MX: Datos de la final de vuelta del Apertura 2022

  • CF Pachuca vs Club Toluca
  • Domingo 30 de octubre a las 19:36 hrs.
  • Estadio Hidalgo

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok