VIDEO: Antonio Brown sufre brutal golpe en la cabeza mientras levantaba pesas

Antonio Brown
Brown tuvo un accidenteTomada de video

El exjugador de la NFL se encontraba en una sesión de pesas, cuando de repente, uno parte del aparato se liberó y le pegó en la cabeza

Vaya que a Antonio Brown las cosas no le han salido nada bien en los últimos meses y muestra de ello es que hasta cuando se encuentra haciendo ejercicio recibe duros golpes, hasta de los aparatos.

El exjugador de la NFL se encontraba en una sesión de pesas que era transmitida en vivo en su cuenta de Instagram. Al colocar la pesa en su lugar, debido al tremendo peso que cargaba, una parte del aparato cayó, aunque Brown logró evitar el golpe. 

Sin embargo, mientras AB celebraba evitar el golpe, la otra parte del aparato le dio un brutal golpe en la cabeza que lo derribó al suelo. 

El golpe fue tan fuerte que hasta la persona que estaba grabando dejó de hacerlo para ir en auxilio del exjugador de los Acereros de Pittsburgh, quien no sufrió mas que un duro golpe que no pasó a mayores. 

Antonio Brown se burla del golpe 

Horas después del incidente, Antonio Brown tomó el fuerte golpe que recibió con humor, pues lo compartió en sus redes sociales asegurando que fue más fuerte que el que alguna vez recibió por parte de Vontaze Burfict. 

Brown no la ha pasado bien en los últimos meses. Después de dejar 'plantados' a los Raiders de Oakland -ahora de Las Vegas-, solo jugó un partido con los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo que lo terminó cortando. 

Por si eso fuera poco, el receptor fue acusado de violación por una excompañera del colegio, lo que le ha traído varios problemas para el futuro de su carrera. 

0
comentarios
Ver comentarios