Tras una relación marcada por el encuentros y desencuentros, el futbolista Alan Pulido e Ileana Salas, se dijeron “Sí acepto” en una espectacular boda llena de lujosos detalles que Compartieron con decenas de seres queridos, sin embargo, poco se sabe al respecto, pues la pareja ha decidido mantenerlo en secreto.

La boda se llevó a cabo este 5 de diciembre en el salón de eventos La Gotera, ubicado en Guadalajara, Jalisco, estado de residencia de la pareja. Entre los invitados a la ceremonia estuvieron Raúl Garduño, Jair Pereira, Carlos Salcido, Sebastián Fierro, Gael Sandoval y Pancho Uresti, entre otros amigos y compañeros del delantero de las Chivas.

Aunque la noticia no se ha dado de manera oficial, Salas y Pulido han recibido ya cientos de felicitaciones a en las fotografías donde aparecen juntos tanto en Instagram como en Facebook.

En medio de un ambiente lleno de vegetación la pareja caminó hasta el altar para unirse en matrimonio luego de que al principio de este año habían roto su compromiso por causas desconocidas; los enamorados volvieron a retomar la relación en octubre y sólo un poco de tiempo después, Pulido compartió con el público la noticia de que se casarían pronto.