September 16, 2019 16:26


Warriors consiguen sufrida victoria ante los Rockets

Warriors
Curry y Durant celebrando el triunfo ante HoustonAP Images

La quinteta de Golden State sufrió hasta el final, pero logró llevarse el duelo ante los de Houston par adelantarse en las semifinales del Oeste.

Los Warriors de Golden State tomaron ventaja en las semifinales de la Conferencia Oeste al derrotar 104-100 a los Rockets de Houston, con lo que se llevaron el primer juego de la serie ante su afición. 

El jugador más destacado de los de la Bahía volvió a ser Kevin Durant, quien terminó la noche con 35 unidades, mientras que Stephen Curry tuvo una actuación discreta en la que se anotó 18 unidades y y cuatro asistencias. 

Puedes leer: Bucks se medirá a Celtics en las semifinales del Este 

El partido tuvo un cierre más que cerrado, con los Rockets atacando en busca de recortar la desventaja en los segundos finales del último periodo, y justo cuando se habían acercado a dos puntos de diferencia, apareció Stephen Curry para encestar un triple que prácticamente sentenció el juego. 

James Harden fue el jugador más destacado por parte de los de Houston al terminar la noche con 35 unidades, seis asistencias y cuatro rebotes; mientras que Chris Paul registró 17 puntos y 4 asistencias antes de ser expulsado por cometer su segunda falta técnica. 

El segundo juego de la serie se llevará a cabo el próximo martes en la duela de la Oracle Arena. 

Recomendamos: El espectacular triple de Damian Lillard que le dio el pase a los Blazers

0
comments
view comments