El Real Madrid volvió a la senda del triunfo en La Liga y lo hizo en casa con una goleada ante el Athletic de Bilbao, en un partido donde el gran protagonista fue el francés Karim Benzema, quien se destapó con tres goles ante los Leones. 

Después de un primer tiempo sin anotaciones, fue hasta los primeros minutos del complemento cuando el conjunto merengue logró abrir el marcador en una jugada donde Marco Asensio apareció por la banda izquierda, desde donde mandó un centró para que Benzema conectara un remate de cabeza que dejó sin posibilidades al guardameta. 

Puedes leer: ¿Mohamed Salah será nuevo jugador del Real Madrid?

El francés se volvió a hacer presente en el marcador al minuto 76 en un tiro de esquina, donde hizo un gran movimiento de desmarque para hacer un remate de cabeza y así marca sus segundo gol del encuentro. 

Fue hasta el minuto 90 que el Real Madrid sentenció la victoria con otro tanto de Benzema, quien aprovechó que el portero dejó su portería y, tras un pase de Gareth Bale, sacó un disparo para mandar a guardar el esférico al fondo de las redes. 

Recomendamos: Miguel Herrera equipara al América con el Real Madrid 

Este marcador deja al Real Madrid aun en el tercer puesto de La Liga con 64 unidades, debajo del Atlético de Madrid y Barcelona; mientras que el Athletic de Bilbao se queda con 46 unidades, aun en la lucha por terminar en puestos europeos.