VIDEO: Hermosa victoria; con 2 de Oribe, América se impone al Cruz Azul

Peralta
Peralta@InvictosSomos

La Máquina Celeste se queda como penúltimo lugar del torneo Clausura 2017, mientras que América ya está arañando zona de liguilla.

México.- La paternidad de las Águilas del América continúa sobre el Cruz Azul. El día de hoy en la cancha del Azteca, los de Coapa lograron alzar el vuelo y llevarse los valiosos tres puntos que se disputaban en esta edición del Clásico Joven.

La figura del partido fue Oribe Peralta al lograr doblete. Al minuto 28 con buen remate con la testa el ex de Santos inauguraría el marcador. Sin embargo, su sed goleadora se sació cuando al 82’ pondría los cartones definitivos gracias a un zurdazo implacable que venció a José de Jesús Corona.

Aunque Cruz Azul tuvo oportunidades de irse al frente, parece ser que en verdad existe una maldición que impide que los de La Noria le hagan un buen partido a los azulcremas.

Los dirigidos por Jémez, quizá tendrán en la expulsión de Enzo Roco al 73’ un perfecto pretexto para respaldar un nuevo fracaso; no obstante, la derrota estaba cantada desde la previa del partido, ya que los celestes parecen entrar con medio al terreno de juego.

Con este resultado, el América de Ricardo Lavolpe suma 10 unidades, mientras que el Azul se queda rezagado con 6 puntos en la zona más baja de la Tabla General de la Liga MX.

0
comentarios
Ver comentarios