Marco Fabián firma doblete en la victoria del Frankfurt (VIDEO)

Marco Fabián
Fabián marcó doblete.@tdn_twit

Las Águilas terminaron venciendo 3-1 al Augsburgo; no obstante, el ex de Chivas fue la estrella del choque.

Alemania.- El mexicano Marco Fabián se convirtió en la figura de la Jornada 30 al conseguir doblete en el encuentro que su escuadra, el Frankfurt, ganó 3-1 ante el Augsburgo.

Pese a que las acciones en la Commerzbank-Arena iniciaron mal para los locales al recibir un gol de vestidor al minuto 9 marcado por Gouweleeuw, pudieron reponerse y dar la voltereta a este partido.

Hay que decir que Fabián fue el hombre más insistente de su equipo al disparar a puerta al menos en dos ocasiones en la primera parte; sin embargo, el complemento atestiguó la gran tarde del azteca.

Corría el 77’ en el cronómetro cuando Marco apareció en el área y remató de cabeza para igualar los cartones, diez minutos más tarde, de nueva cuenta se hizo presente, en esta ocasión con buen remate que batió al arquero visitante.

El encargado de cerrar la pizarra fue Rebic, quien fintó al meta y canjeó por gol su tiro, lo que permite que las Águilas acudan al octavo sitio de la Tabla General con 41 puntos, lugar que los mantiene cerca de competiciones europeas.

0
comentarios
Ver comentarios