Benzema brilla con doblete en victoria del Real Madrid

Benzema
Benzema, autor de dos goles para su causa.@realmadrid

Los blancos ya se colocaron como terceros de la general y acechan de cerca a culés y colchoneros.

México.- El ariete francés Karim Benzema fue pieza clave en la victoria del Real Madrid ante Espanyol; pues además de que marcó un doblete, resultó indispensable para los merengues en ofensiva.

Luego del silbatazo inicial, los blancos le demostraron a los Periquitos que iban por todo, muestra de ellola diana de Benzema al minuto 4 después de aprovechar un rebote. Casi de inmediato, Sergio Ramos amplió la ventaja con sutil envío de cabeza que se terminó colando.

Pese al asedio madridista, Batistao le devolvió las esperanzas a los locales; no obstante, el implacable “killer” galo apareció de nuevo mediante un disparo colocado y decretó el 1-3 parcial.

El segundo tiempo registró emociones en ambas marcos desde el inicio, pero fue Gareth Bale, que entró por Vinicius Jr., quien sentenció la victoria del campeón de Europa al 67’. En tanto, Rafael Varane salió expulsado minutos más tarde, hecho que propicio que Roberto Rosales descontara sin poner en riesgo la victoria enemiga.

Con tal resultado, el Real Madrid se puso como tercer de la general con 39 puntos, diez por debajo del Barcelona y 5 atrás del Atlético de Madrid tras 21 partidos disputados.

0
comentarios
Ver comentarios