Rubí Soto anota el gol de la victoria para Chivas en La Corregidora

Chivas
Chiva sacó el triunfo de La Corregidora.Tomada de ligafemenil.mx

Después de una gran jugada de Tania Morales y un error de la defensa, la delantera hizo un gran definición para marcar el gol del triunfo para el Rebaño.

Las Chivas de Guadalajara regresaron a la senda del triunfo en la Liga MX Femenil, luego de vencer por la mínima al cuadro de Gallos Blancos de Querétaro, gracias al único gol del encuentro realizado por Rubí Soto. 

El único tanto del encuentro cayó al minuto 23 después de una jugada de Tania Morales, quien llegó casi hasta línea de fondo por la banda izquierda, desde donde sacó un servicio que no pudo ser cortado por la zaga de Gallos y que fue aprovechado por Rubí Soto, quien hizo una gran definición para darle el triunfo a su equipo. 

Con este resultado, el cuadro del Rebaño llegó a 14 unidades con las que se coloca en la quinta plaza del Grupo 2, mientras que las queretanas se ubicaron en el octavo peldaño del mismo sector con solo cuatro puntos. 

El próximo rival de Chivas será de visita ante el cuadro de La Fiera, mientras que Gallos recibirá a las Tigresas de la UANL. 

0
comentarios
Ver comentarios