Una docena integra cuerpo de seguridad del ‘Pocho’ Guzmán

Víctor Guzmán Pachuca Chivas
Víctor GuzmánMara González / Mexsport

Víctor Guzmán se encuentra a la espera de que la Prueba B sea abierta y así continuar con su proceso de defensa

México.- Momentos muy difíciles se encuentra viviendo el “Pocho” Guzmán luego de haber presentado un resultado adverso en un examen antidoping practicado durante el torneo anterior, lo cual, recordemos, propició su intempestiva salida de las Chivas.

En espera de que el laboratorio cubano abra la Prueba B en aras de continuar con su proceso de defensa, Víctor Guzmán pasa los días refugiado en su natal Tonalá, pero de vez en cuando visita algunos centros comerciales de Guadalajara, aunque eso sí, lo hace rodeado de un numeroso cuerpo de seguridad.

De acuerdo con el periodista David Medrano, Guzmán asistió este miércoles 22 de enero a la Plaza Andares, misma que se ubicada en Zapopan, para comer en el restaurante La Moresca; sin embargo, durante toda su estancia en dicho recinto estuvo custodiado por hasta 12 personas.

Algunas de las labores de los susodichos consistieron en no permitir que nadie se acercara al hasta ahora jugador del Pachuca e impedir que tuviera intercambio de palabras con alguien, ya que, siempre la misma fuente, cuando un fan intentaba allegársele para pedirle una foto o una firma, de inmediato estos “guaruras” formaban un perímetro a su alrededor.

Incluso, sus acompañantes lo escoltaron cuando ingresó al baño del restaurante a fin de que nadie pudiera interceptarlo. Además, fue ubicado en una zona exclusiva con el mismo objetivo.

Fue en la Jornada 3 del Apertura 2019 cuando Víctor “Pocho” Guzmán arrojó el resultado adverso por, supuestamente, haber consumido una droga de índole social, hecho que de ser comprobado le acarrearía varios meses de suspensión.

0
comentarios
Ver comentarios