Deportes

Piden que Víctor Manuel Vucetich deje al Club Chivas

Después de once jornadas, Víctor Manuel Vucetich registra dos victorias, seis empates y tres derrotas.
Compartir en
Por Daniel JiménezMarch 14, 2021 at 10:39 pm CST

México.- Después de que el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) perdiera ante el Club América en lo que fue el Clásico Nacional del Torneo Guard1anes 2021, los fans rojiblancos pidieron en redes sociales como Twitter el cese de Víctor Manuel Vucetich.

Y es que el experimentado DT tiene a las Chivas en el décimo tercer puesto del Torneo Guard1anes 2021, es decir, se encuentra fuera de la zona de recalificación, lo que demuestra el pésimo desempeño llevado a cabo por el cuadro rojiblanco.

En once jornadas dirimidas, el Club Deportivo Guadalajara computa apenas dos victorias, seis empates y tres derrotas, incluida la registrada en este Clásico Nacional.

Critican cambios de Víctor Manuel Vucetich

Un aspecto en el cual los fans rojiblancos hicieron énfasis fue en los cambios de Víctor Manuel Vucetich, máxime por que el DT prescindió de José Juan Macías para darle entrada a Ángel Zaldívar, quien no pesó en el partido disputado en el Estadio Akron.

Pese a los malos resultados, es casi un hecho que Vucetich terminará el Torneo Guard1anes 2021, pues Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas, afirmó que apostarían por el proyecto del llamado “Rey Midas”.

Además, Víctor Manuel Vucetich cuenta con el crédito de haber llegado a las Semifinales en el certamen anterior, por ende, luce lejano que se vaya del banquillo del Club Deportivo Guadalajara.

También cuestionan a Ricardo Peláez

Cabe señalar que las críticas no sólo se centraron en Víctor Manuel Vucetich sino también en Ricardo Peláez, sobre todo porque él es el máximo responsable del desempeño deportivo de las Chivas.

No obstante, tampoco es que Amaury Vergara los vaya a echar a ambos, en todo caso las Chivas podrían cesar al “Rey Midas” tras este Clásico Nacional, donde los rojiblancos fueron bailadas por el Club América.